D10S
El Maestro y su posteo en el día del hincha
Por: Gonzalo Baba
26 de marzo de 2026 10:03:00
Hoy es nuestro día, el de todos los que amamos al Rey de Copas. El festejo conmemora la épica caravana de 2005, en la que más de 100.000 almas Rojas celebraron ser los herederos de la historia más grande.
Obviamente esto hace que este jueves sea especial, en el medio de un contexto negativo para el club.
Además de la iniciativa del club con Puma, para la creación de una nueva camiseta de edición limitada, diseñada por 26 hinchas, todo el mundo Independiente se llena de saludos.
Pero hay uno que es especial, porque se trata del jugador más importante de la historia de nuestra institución, y del fútbol argentino.
El Bochita saludó a su gente, en un emotivo posteo en sus redes sociales.
En el mismo, aparte del saludo, muestra su agradecimiento con la gente y el club que le dio todo, del que es el hincha número 1.
Palabra de Dios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/03/2026 07:03:00
Se cumple un nuevo aniversario del Día del Hincha de Independiente en conmemoración a la inolvidable movilización del centenario. leer mas
25/03/2026 15:03:00
La organización del torneo confirmó la programación oficial para el duelo más esperado de la ciudad. leer mas