el ultimo que apague la luz 2
Por: Carlos Perez
20 de noviembre de 2019
A la posible salida de Martín Campaña, debido al conocido interés de Cruz Azul de México, se le podría sumar otro jugador de peso que estaría jugando sus últimos partidos en el club.
Si bien Pablo Pérez tiene contrato hasta 2021, el interés de Newell´s por repatriar a quien supo ser pieza clave en el campeonato obtenido en 2013 con el Tata Martino, es tan grande como el del jugador por volver a esa institución.
Habrá que ver si se acercan los números pero desde Independiente saben que una posible salida de Pérez aliviaría el presupuesto.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas