el viernes con nestor
Por: Carlos Perez
21 de octubre de 2019
La organización de la Copa Argentina determinó el árbitro del duelo del viernes ante Lanús, a disputarse desde las 17.10 en el estadio de Newell´s.
Nestor Pitana será el encargado de impartir justicia en la Chicago argentina. El Misionero tiene una estadística negativa aunque cerrada dirigiendo al Rojo: 7 victorias, 7 empates y 9 derrotas, sobre 23 partidos dirigidos.
La última vez que el árbitro de la final del mundial 2018 dirigió al Rojo fue en la victoria en Tucumán ante Atlético, por la presente Superliga, por 1 a 0 con tanto de Sebastián Palacios. Aquella noche omitió un grosero penal a Domingo Blanco, sobre el final del partido.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas