empate con incidentes
Por: Román Failache
6 de abril de 2015
La Reserva del Rojo no pudo con la de Gimnasia, en el partido preliminar que se jugó en el Libertadores de América. Fue empate 2 a 2, con goles de Victorino y Ortiz para los dirigidos por Fernando Berón en un partido que terminó con polémica ante la atenta mirada de Gabriel Milito, que se acercó al LdA para ver a su ex equipo.
Los 11 de Independiente fueron Rehak; Zárate, Figal, Victorino, Villalba; Nelle, Vitale, Trejo; Del Castillo, Buter y Ortiz, mientras que los que utilizó Gimnasia fueron Arias; Leiva, Guanini, Urquiza, Jáuregui; Lugones, Silva, Lachalde, Nicolaievsky, Tijanovich y Ramírez.
El partido comenzó en ventaja para el Tripero, que a los 30 minutos anotó de la mano de Tijanovich, y poco antes de finalizado el primer tiempo, Nicolás Figal se iría expulsado. Para colmo, cuando parecía que las cosas no podían ponerse peor, otro gol del Lobo, esta vez de Ramírez, azotaría al Rojo. Sin embargo, un hermoso tiro libre de la Navaja Victorino descontaría, y a los pocos minutos Ortiz pondría el empate final.
El cotejo debió ser suspendido minutos antes del final por una pelea que comenzó con un empujón de un jugador de Gimnasia a Alexis Zárate, quien respondió con una trompada. El resto de los participantes se entrometió en la trifulca y, una vez finalizado el encuentro, el lateral del Rojo fue informado por el árbitro, por lo que no podrá estar en el próximo partido ante San Lorenzo.
FOTO: Inferiores Platenses
12/12/2024 11:12:00
Independiente jugará la Copa Sudamericana 2025. Todos los datos referidos al formato, sorteo, ingresos y sede de la final los encontrás acá. leer mas