empate vibrante en mendoza

empate vibrante en mendoza

Empate vibrante en Mendoza

Por: Matías Schulze
7 de marzo de 2022

Independiente visitaba a Godoy Cruz de Mendoza en el Malvinas Argentinas con el arbitraje de Pablo Echavarría. El Rojo formó con: Bacchia; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Lucas Romero, Blanco, Benavidez; Roa, Fernández y Togni.

El visitante trataba de hacer pie en el campo y dominaba la pelota en los primeros instantes. Por derecha, armaron una buena contra que casi finaliza Roa, pero el arquero le quitó la oportunidad. Cuando el Tomba no había llevado peligro al arco rival, Bullaude entró solo por el medio del área y la agarró de aire para gritar el primero del partido. Godoy Cruz siguió yendo y a los 39 minutos, Ojeda reventó el palo de un zurdazo. La primera mitad se terminaba y Benavidez encontró el balón en el área chica después de una carambola y estampó el empate de Independiente que se fue al descanso igualado. 

En la segunda mitad, Domínguez movió el banco y metió a Soñora, Pozzo, y más tarde a Chila Márquez y Benegas. Al comienzo, Acevedo probó de afuera y su intento se fue cerca. En la siguiente, Benavidez cabeceó y Espínola dudó, pero la pelota pegó en el travesaño. El trámite era parejo, pero nuevamente el Rojo durmió en defensa, Bullaude entró por el centro del campo y definió arriba para volver a poner arriba a su equipo en el marcador. La defensa del Rojo no tuvo su mejor tarde.

Independiente se repuso rápido, y luego de un excelente centro de Benegas, llegó el Chila para anotar el empate. Los cambios le hicieron efecto al técnico del Rey de Copas. Pero otra vez, el cotejo se le hizo cuesta arriba al visitante. Bacchia fue a cortar un avance rival lejos de su arco y cometió un penal que podría haberse evitado. Ojeda cambió por gol y Godoy Cruz nuevamente estaba en ventaja. Pero Independiente no se rindió y después de un tiro libre, el Tanque Benegas metió un gran cabezazo para empatar una vez más. Independiente igualó en Mendoza luego de estar tres veces en desventaja. 

No hizo un buen partido el equipo, pero se destaca la actitud para ir a buscar el encuentro y no darse por vencido a pesar de estar siempre debajo en el marcador. Es momento de empezar a ganar, y para eso deberá derrotar a Central Córdoba el próximo domingo en Avellaneda. Luego, el clásico. 

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00