Redes

Redes

Empiezo por el final...

El defensor central de 32 años le puso punto final de manera anticipada a su ciclo en el Rey de Copas.

Javo Monetti Por: Javo Monetti
12 de junio de 2026 23:06:00

El plantel de Gustavo Quinteros sufrió una baja oficial en este mercado de pases invernal de 2026. Este viernes, Nicolás Freire se presentó en las oficinas de la Avenida Mitre para firmar la rescisión de su contrato, interrumpiendo de común acuerdo el vínculo que lo unía a la institución hasta diciembre. De esta manera, el zurdo concluyó una etapa de 1 año y medio en la que alternó buenas y malas dentro del campo de juego.

Pocas horas después de estampar la firma, el propio futbolista de 32 años utilizó sus redes sociales para dejarle un sentido mensaje a todo el mundo rojo, tal como se puede apreciar en image_5.png. El defensor publicó una foto de espalda luciendo la camiseta número 6 en el Libertadores de América y acompañó la imagen agradeciendo al Club Atlético Independiente por abrirle las puertas y por el aprendizaje acumulado durante toda su estadía, asegurando que se lleva el cariño de mucha gente de la institución.

El posteo tardó pocos minutos en llenarse de comentarios de apoyo por parte del plantel profesional. Entre los mensajes más destacados figuraron los de Facundo Zabala, quien le deseó muchos éxitos y le remarcó que lo van a extrañar, y el de Federico Mancuello, quien lo catalogó como un ejemplo para el día a día del vestuario. Con el pase en su poder, el destino futbolístico de Freire estaría encaminado hacia Libertad de Paraguay, mientras que para Independiente significa un respiro económico importante al liberar una de las fichas más altas de la última línea.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Plaza Roja
Mercado

Plaza Roja

12/06/2026 23:06:00

Llegó la respuesta desde Rusia tras la oferta por el Turri Barco. ¿Cómo sigue todo? leer mas

Se fue el zurdaje >
Mercado

Se fue el zurdaje

12/06/2026 13:06:00

Las primeras dos bajas del plantel leer mas

Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

Mercado

Segundo paso

12/06/2026 01:06:00

Renovación

Sigue el Capo

12/06/2026 01:06:00

Mercado. No sean gatos...

12/06/2026 01:06:00

Se Valenzuela
Mercado

Mercado. Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Tiene Libertad
Mercado

Mercado. Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Plan Alan
Mercado

Mercado. Plan Alan

11/06/2026 16:06:00