Prócer

Prócer

En este día, y cada día

Pepé Santoro hace 84 años que juega para Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
13 de marzo de 2026 14:03:00

No descubrimos nada si decimos que Miguel Ángel Santoro es uno de nuestros próceres más grandes.

Pepé es como el abuelo de todos los hinchas, y nos llena de Orgullo Rojo ver que su nombre está eternizado en nuestra casa, así como el del Maestro, el Chivo y el Pato.

Después de darnos toda la gloria posible, sigue jugando todos los días para Independiente, generando un vínculo invencible, con un sentido de pertenencia inclaudicable.

Continuamente vemos y nos enteramos de ejemplos de este enorme ser humano, que hasta en los peores momentos le puso el pecho a la institución que ama como nosotros.

Este es uno más de ellos, contado en Todo Pasa de Urbana Play. El programa de Matías Martin y Clemente Cancela tiene una sección llamada una buena, donde oyentes relatan algo positivo que les haya pasado, para celebrarlo.

Y ayer, un oyente narró un hermoso episodio que tiene a Pepé como protagonista. Todo comienza con un padre internado, un encuentro fortuito, y termina con un asado en el club.

Gracias por ser así Pepé, te amamos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Segundo paso
Mercado

Segundo paso

12/06/2026 01:06:00

La dirigencia realizó una segunda propuesta verbal al Spartak de Moscú con el objetivo de adquirir la mitad del pase del atacante. leer mas

Sigue el Capo >
Renovación

Sigue el Capo

12/06/2026 01:06:00

Todos los detalles de la renovación del volante que se consolidó como una de las grandes figuras del último semestre. leer mas

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado

Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Selección

Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00

Rugen
Mercado

Mercado. Rugen

10/06/2026 12:06:00