El plantel de Independiente tuvo su segundo entrenamiento del año esta mañana en Domínico. La jornada comenzó con ejercicios de pelota, luego los jugadores realizaron los test físicos correspondientes para medir el ácido láctico y la frecuencia cardíaca.
Más allá de que aún no se haya sumado ninguna incorporación, salvo la vuelta del 'Droopy' Gómez, estuvo presente en el entrenamiento Jesús Méndez. Luego de varias idas y vueltas el mediocampista renovó su vínculo con el club por 2 años y medio más y trabajó a la par de sus compañeros.
Quien sí se despidió fue Federico Mancuello. El capitán pasó por el predio a saludar a sus pares, ya que mañana viajará a Brasil para firmar su contrato con el Flamengo. La venta del jugador le dejará al club una cifra cercana a los 3 millones de dólares.
Aguardando por la venta de Pisano, y la llegada de algún refuerzo como Rigoni o Campaña, el grupo se entrenará mañana jueves en doble turno y a puertas cerradas.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono