El clásico contra Boca fue una buena noche para Matías Pisano, primero porque en la cancha mantuvo la mejoría que había mostrado ante Banfield, pero también porque tras el partido se hizo de un nuevo amigo. Artur Platek, jefe de ojeadores del Borussia Dortmund, estuvo el domingo en el Libertadores de América, puso sus ojos en el "Juguete" del Rojo y le pidió a Ezequiel Manera, representante del jugador, conocerlo después del encuentro.
Según palabras del propio Pisano, en declaraciones al programa Indirecto de TyC Sports, la charla fue sobre el fútbol y la vida. También dijo que la impresión que se llevaron los visitantes fue óptima.
Los enviados del equipo alemán querían conocerlo, ante todo, para después de un visto bueno a las autoridades, comenzar con propuestas formales. De ser así, hoy por hoy el pase del volante costaría unos 7 millones de dólares, de los cuales un 50% pertenecen a Independiente y por la otra mitad se vería beneficiado Chacarita Jrs.
También existió la visita de enviados de otros clubes quienes estuvieron observando a Lucas Albertengo, Federico Mancuello –ambos por el Stoke City- y Victor Cuesta –Benfica-.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono