entreno en el estadio
Por: Carlos Perez
18 de mayo de 2019
Independiente se entrenó en el estadio Libertadores de América ya con la parte final de la puesta a punto de cara al duelo del martes ante Aguilas Doradas de Rionegro en Colombia.
El plantel hizo ejercicios físicos y trabajos de pelota parada. Si bien no hay confirmación, el posible equipo titular que pararía Ariel Holan sería con: Campaña, Bustos, Franco, Burdisso y G. Silva; Gaibor, F. Silva, Pérez y Hernández; Benítez y Domínguez.
Nicolás Figal continúa la puesta a punto física con trabajos específicos.
Carlos Benavidez, Gaston Togni y Gonzalo Verón continúan con sus rehabilitaciones en campo y kinesiología.
? El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 10 en Villa Domínico, a puertas cerradas.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas