Esta mañana el plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico pensando en el debut de la Superliga, que tendrá lugar este viernes desde las 21 en Rosario ante Newell's.
En una nueva jornada el entrenador dispuso que los futbolistas tuvieran coaching y análisis de videos para luego llevar a cabo trabajos tácticos y de pelota parada. En tanto, y producto de sobrecargas musculares, Silvio Romero y Nicolás Figal, se entrenaron de manera diferenciada.
Por su parte Franco Vélez, Gonzalo Asís, Sergio Barreto y Diego Mercado, quienes se entrenaron con el plantel de primera, serán parte de la Reserva que disputará su encuentro el viernes desde las 18:00 también en el Marcelo Bielsa.
Al finalizar el entrenamiento, el plantel emprendió viaje en micro hacía Rosario para hospedarse en el hotel Ros Tower de esa ciudad a la espera del partido.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono