Hoy por la mañana el plantel de Independiente realizó un nuevo entrenamiento preparando el partido del día viernes frente a Defensa y Justicia. Pellegrino ultima detalles para llegar de la mejor manera al choque que le permita lograr su quinta victoria consecutiva en el torneo.
Los trabajos en Villa Domínico comenzaron con una entrada en calor con movimientos de pelota, luego se hicieron ejercicios de definición y para terminar se realizó futbol. Durante los trabajos tácticos se vio a un Pellegrino muy activo dando indicaciones.
Luego del entrenamiento el entrenador confirmó el equipo, además de mencionar que el Cebolla Rodríguez formará parte del banco de suplentes, algo que no sucederá con Federico Mancuello, quién no será de la partida.
Por lo tanto, el equipo saldrá ante Defensa con Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Vitale, Mendez, Benítez; Albertengo y Vera.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono