En la victoria de Independiente ante Patronato por 5-0, el árbitro del encuentro Juan Pablo Pompei omitió dos jugadas que podrían haber culminado en expulsión.
En una tarde con intensa lluvia el "Rojo" y el "Patrón" se median en Paraná, ya en el primer tiempo Independiente ganaba 2-0 y así comenzó el complemento. Con un campo de juego mojado y ante la impotencia del rival por la superioridad roja, el cotejo se comenzó a picar. A los 9 minutos, Gigliotti y Andrade disputaban el balón sobre el lateral y el jugador de Patronato descolocó al "Puma" con un visible codazo en su rostro, algo que todos vieron menos el árbitro que cobró lateral para el local.
A los 28 minutos, el rojinegro perdía 3-0, la impotencia de no poder hacerse de la pelota se notaba en varios jugadores de Patronato, Lautaro Comas -que había ingresado a los 10´- fue en busca de una pelota que estaba en poder de Fabricio Bustos pero, lejos de disputar la redonda, el volante se arrojó simulando una demostración karateka sobre la humanidad del juvenil que quedó tendido en el campo de juego.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=oh61ZWIYJWs[/embed]
Era Roja directa pero el árbitro decidió mostrarle la tarjeta amarilla perdonándole la vida y cometiendo así, su segundo error grosero de la tarde ya que producto de la imprudencia de Comas -que no tuvo intención de disputar la pelota- , Fabricio Bustos pudo haber salido lesionado.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono