es para vos
es para vos
Es para vos
16/09/2015
Por: Eugenia Ferreras
16 de septiembre de 2015
Corta. Ya lo dije la semana pasada. Pararnos al lado de ellos nos hace acordar de lo grandes que somos. No importa el desorden que vengamos siendo ni el progreso que vengan siendo ellos: cuando vienen a casa, algo en el aire, que en casa se ve y es rojo, dice cómo tienen que ser las cosas y así pasa.
Así, como con ellos, hay que ser con todos. Así hoy en la Sudamericana. Así en cualquier copa y en cualquier torneo. Porque lo que somos con ellos es lo que somos de verdad.
Así, Benitez. Ahora sí, bienvenido a Independiente. Así, Jesús. Así nos vas a convertir a todos. El sábado, por vos, me volví con los ojos brillosos y el corazón más grande.
Así, Taglia. Así, Toledo. Así de iguales a lo que pensamos que iban a ser, cuando los pedíamos tanto. Así, Marciano. De otro planeta. Así, uruguayo. Vamo arriba.
Así, Lucero, con esas ganas. Tenelas de nuevo.
Y no lo digo como obligación, lo digo como correspondencia al deseo. Lo que somos con ellos es lo que somos de verdad.
Nosotros también. Porque el sábado fuimos la hinchada que Rasin merece ver.
Es para vos, Rasin. Todo esto es por vos. Para que aprendas. Porque vení, dale, decime que me fui a la B, que "los grandes nunca descienden", que volví cuarto, que no termino la cancha, que soy un amargo, que ahora no tengo a Grondona, que soy un sindicato, que no sé lo que es alentar. Y que no sé lo que es el amor.
Vení, con todas esas pelotudeces que te inventaste. Vení, traelo al fantasmita también. Y explicame:
¿Por qué si soy una mentira tan grande seguís teniéndome TANTO MIEDO?
Nos vemos la próxima, Mijito. Seguí hablando de amor, eso que todos los hinchas de cualquier equipo, desde la Quiaca hasta Ushuaia y desde Avellaneda hasta Japón, conocen y sienten. Seguí hablando de eso, porque vos es lo único que conocés y sentís.
Y a vos, Independiente, gracias para siempre. Y gracias abuelo, que me hiciste de Independiente. Por el amor y por todo lo demás. Porque además de enseñarme lo que es querer, me enseñás lo que es querer más.