es tuyo omar
es tuyo omar
Es tuyo, Omar
19/11/2013
Por: Walter Linovich
19 de noviembre de 2013
De la mano de De Felippe, Independiente sigue subiendo: este lunes su equipo, en el mejor partido hasta ahora en el campeonato, derrotó 2-0 a Douglas Haig y sigue en los puestos de vanguardia. Facundo Parra, de taco, y Samuel Cáceres marcaron los goles del triunfo. 29 puntos en 14 partidos para el "Rojo" con el nuevo DT...
Sigue Independiente por el buen sendero de la mano de De Felippe. Es que desde que llegó el ex Quilmes, el "Diablo" mejoró mucho y no para de conseguir resultados. Si bien el equipo no es una maravilla y a veces sufre por demás ante rivales limitados, el "Rojo" sabe a qué juega, qué es lo que quiere, y empieza a hacer sentir su supremacía.
Hoy, ante Douglas, Independiente jugó su mejor partido en la B Nacional. Lo ganó de principio a fin y la incertidumbre hasta casi el pitido final fue producto de la poca efectividad de los de rojo, que tuvieron varias chances para liquidar a un muy débil Douglas Haig que, salvo un disparo lejano de Lucas Romero, ni llegó al arco de Diego Rodríguez.
A los 22 del primer tiempo Parra definió de manera exquisita, con un taco, una jugada bárbara de Pisano tras una deliciosa habilitación de Montenegro. Y recién a tres minutos del final lo liquidó Cáceres luego de un rebote largo que dio el arquero a un remate lejano de Federico Mancuello.
En el medio, Independiente tuvo chances de todos los colores: disparos desde afuera del área, mano a mano, jugadas de pelota parada... ninguna fue gol, algunas por la propia impericia de los de rojo y otras por la intervención de algún defensor visitante, y eso hizo que hasta el final hubiera algo de incertidumbre en Avellaneda.
Pero no hubo problemas para el equipo de De Felippe, que controló bien a Douglas y volvió a ganar. El fondo estuvo firme y la delantera picante. Quizás lo más flojo estuvo en el medio, donde Martín Zapata jugó su peor partido en el "Rojo" y Marcelo Vidal estuvo impreciso.