Declaraciones

Declaraciones

"Es un gladiador"

Vaccari analizó la victoria, le tiró flores a varios futbolistas y se refirió al clásico ante Racing.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
28 de agosto de 2024 23:08:00

Julio Vaccari se refirió a la gran victoria de Independiente en Córdoba ante Godoy Cruz, elogió a uno de los refuerzos y habló sobre los extremos.

"No se si fue el mejor partido. Yo rescato muchos puntos positivos de algunos anteriores. Contra Estudiantes fue tremendo de principio a fin", analizó el entrenador y luego sumó: "Si estoy muy contento por lo que hicieron los chicos y porque están creciendo día a día".

El técnico analizó la gran victoria resaltando al rival: "Era un partido duro porque enfrentábamos al segundo mejor equipo del fútbol argentino, de mucho fuste y muy complicado", y añadió: "Los chicos se pudieron imponer de principio a fin".

"El partido en cancha de Racing cuando te quedás con uno menos es cuando podés demostrar donde estás, que sos y para qué. El equipo sacó la cara y los chicos dentro del campo resolvieron", destacó sobre el clásico y le tiró flores al chileno: "Loyola es un gladiador, es lo que más me gusta del futbolista"

Para finalizar, Vaccari se refirió a los jugadores ofensivos: "Los extremos los vengo encontrando. Con uno menos contra Racing, Tarzia hizo un gran partido. Santi López lo viene demostrando", y cerró: "Luna lo hizo bárbaro. Tenemos a Vallejo. Son de la institución y todos piden pista".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"No se puede tapar el sol con las manos"
Declaraciones

"No se puede tapar el sol con las manos"

17/09/2025 23:09:00

El vicepresidente de Independiente se refirió a la llegada de Quinteros y a la decisión entre Puma y Atomik leer mas

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago... >
Insolito

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...

17/09/2025 21:09:00

Las declaraciones del ex presidente de Independiente sobre los mandatos presidenciales leer mas

Declaraciones

"Llegué a un club prendido fuego"

17/09/2025 12:09:00

DT

Debut clásico

16/09/2025 13:09:00

Declaraciones

"Creo que traer a Quinteros es..."

16/09/2025 12:09:00

Datazo. El quinto elemento

16/09/2025 12:09:00

Huracanes en luna plateada
Polémica

Polémica. Huracanes en luna plateada

16/09/2025 10:09:00

El quinto elegido
Acuerdo de palabra

Acuerdo de palabra . El quinto elegido

15/09/2025 22:09:00

La hormiga atómica
Marca

Marca. La hormiga atómica

15/09/2025 20:09:00