Declaraciones

Declaraciones

"Es un gladiador"

Vaccari analizó la victoria, le tiró flores a varios futbolistas y se refirió al clásico ante Racing.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
28 de agosto de 2024 23:08:00

Julio Vaccari se refirió a la gran victoria de Independiente en Córdoba ante Godoy Cruz, elogió a uno de los refuerzos y habló sobre los extremos.

"No se si fue el mejor partido. Yo rescato muchos puntos positivos de algunos anteriores. Contra Estudiantes fue tremendo de principio a fin", analizó el entrenador y luego sumó: "Si estoy muy contento por lo que hicieron los chicos y porque están creciendo día a día".

El técnico analizó la gran victoria resaltando al rival: "Era un partido duro porque enfrentábamos al segundo mejor equipo del fútbol argentino, de mucho fuste y muy complicado", y añadió: "Los chicos se pudieron imponer de principio a fin".

"El partido en cancha de Racing cuando te quedás con uno menos es cuando podés demostrar donde estás, que sos y para qué. El equipo sacó la cara y los chicos dentro del campo resolvieron", destacó sobre el clásico y le tiró flores al chileno: "Loyola es un gladiador, es lo que más me gusta del futbolista"

Para finalizar, Vaccari se refirió a los jugadores ofensivos: "Los extremos los vengo encontrando. Con uno menos contra Racing, Tarzia hizo un gran partido. Santi López lo viene demostrando", y cerró: "Luna lo hizo bárbaro. Tenemos a Vallejo. Son de la institución y todos piden pista".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cese
Futsala

Cese

29/10/2025 10:10:00

Comunicado de una de las actividades del club leer mas

¿Venis bo? >
Mercado

¿Venis bo?

29/10/2025 09:10:00

El jugador al que Independiente apunta como posible reemplazo de Lomónaco y por el que Quinteros dio el ok. leer mas

Cuotifica

Plan G

27/10/2025 21:10:00

Mercado

Plata o plomo

27/10/2025 20:10:00

Mercado

¿Segundas partes... sí serán buenas?

27/10/2025 15:10:00

Noticias. Dos buenas para Gustavo

27/10/2025 14:10:00

Esperando el milagro
Tablas

Tablas. Esperando el milagro

27/10/2025 13:10:00

Le dieron un tucumanazo
Despedido

Despedido . Le dieron un tucumanazo

27/10/2025 12:10:00

Esto es Independiente
Otra vez

Otra vez. Esto es Independiente

27/10/2025 01:10:00