1 de octubre de 2022

Declaraciones

Declaraciones. "Es un sueño cumplido"

Vallejo expresó lo que sintió al convertir el gol y el significado tras la dura semana que le tocó vivir.

por
Carlos Perez

Nicolás Vallejo tuvo una semana especial, tras la eliminación del equipo por penales en la Copa Argentina el jugador se sacó la mufa y anotó su primer tanto en primera, que sería el de la victoria ante Arsenal en Sarandí.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival duro, que el partido iba a ser como fue", arrancó el chaqueño en TNT Sports y sumó: "Sufrimos por momentos pero este es el camino, estamos contentos".

Vallejo se refirió a su gol y a lo que vivió en la semana: "Para mi este gol es un sueño cumplido. La pase mal por el partido de la Copa Argentina, mi familia también", dijo y agregó: "Se lo quiero dedicar a mi vieja y a mi viejo que no está acá".

Para finalizar, el juvenil detalló: "Los compañeros siempre me apoyaron. El otro día me hablaron mucho. Estoy muy contento por como son conmigo y les quiero agradecer", y cerró: "Es muy importante ganar. Es algo que nos propusimos y por suerte se viene dando".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask