Enfermería

Enfermería

Esa maldita rodilla

El futbolista que se quedó afuera de los concentrados por una lesión crónica

Carlos Perez Por: Carlos Perez
18 de abril de 2026 10:04:00

El cuerpo técnico de Independiente dio a conocer la nómina de citados para el trascendental choque frente al Halcón de Florencio Varela de este sábado 18 de abril y las novedades médicas se robaron toda la atención. En la antesala de un partido absolutamente clave por la clasificación a los playoffs, el Profesor sufre una baja sensible en la ofensiva por un problema físico que ya se transformó en un verdadero dolor de cabeza.

Haciendo honor a la vieja frase futbolera, esa maldita rodilla le vuelve a jugar una mala pasada a Ignacio Pussetto. El delantero santafesino quedó afuera de los concentrados a raíz de los fuertes dolores que padece en la zona, producto de una lesión de carácter crónico que no le da tregua desde hace tiempo. Cabe recordar que esta misma molestia ya lo había marginado de la convocatoria en la previa del clásico de la ciudad ante Racing, y si bien logró integrar el banco de suplentes en la última visita a Boca Juniors en la Ribera, no llegó a ingresar al campo de juego.

Ahora, el atacante deberá enfocarse nuevamente en su rehabilitación para intentar aplacar los dolores crónicos y no será de la partida en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Sin embargo, no todas son pálidas para el Rey de Copas en el armado del plantel.

La gran noticia que arrojó la lista de convocados y que ilusiona a todos los hinchas es la presencia confirmada de Santiago Montiel. El desequilibrante mediocampista ofensivo dejó atrás el pequeño desgarro en el bíceps femoral que lo alejó de las canchas en las últimas semanas y se encuentra a entera disposición del entrenador. Si bien no iría desde el arranque, tiene grandes chances de sumar minutos en el complemento para aportar su habitual cuota de potrero y rebeldía.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al galope
Mercado

Al galope

02/06/2026 15:06:00

A raíz de la tremenda depuración que se viene en el conjunto de Núñez, la dirigencia del Rey de Copas puso la mira en un volante de jerarquía que le calza justo al esquema de Quinteros. leer mas

Tenía que ser el Chavo... >
Mercado

Tenía que ser el Chavo...

02/06/2026 15:06:00

Un atacante de último paso por el sur del Gran Buenos Aires fue ofrecido directamente al ayudante de campo del Rey de Copas y el cuerpo técnico ya lo tiene bajo la lupa de cara al segundo semestre. leer mas

Asamblea

Presupuesto aprobado

01/06/2026 19:06:00

Mercado

Siberia no

01/06/2026 19:06:00

De selección

Adentro

01/06/2026 13:06:00

Oferta. Ilusión a flote

01/06/2026 11:06:00

¿Aguerre alguna?
Mercado

Mercado. ¿Aguerre alguna?

31/05/2026 20:05:00

Luche y vuelva
Mercado

Mercado. Luche y vuelva

31/05/2026 12:05:00

La semana de Mallo
Mercado

Mercado. La semana de Mallo

30/05/2026 11:05:00