Risas

Risas

Esperándolo a Carrozza

Cuando el papelón es doble: El insólito análisis de Carrozza tras el baile de Independiente a Vélez

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
13 de febrero de 2025 15:02:00

Si algo nos enseñó el 3-0 de Independiente sobre Vélez es que el fútbol da para todo, incluso para críticas que parecen un sketch de comedia. Esta vez, el show no solo estuvo en la cancha, sino en el video reacción de Pablo Carrozza, conocido por su lengua filosa... y, dicen, cierta simpatía por el Fortín.

Carrozza, visiblemente afectado por la paliza, destruyó a Vélez:

  • "Independiente parece el Real Madrid"
  • "Les ganó la banda un tipo que adiestra perros en una plaza" (en referencia al pasado reciente de Adrián Spörle, quien se reinventó fuera del fútbol antes de llegar al Rojo).
  • "Esto no es una heladería, esto es Vélez"

Hasta ahí, un repertorio clásico de Carrozza. Pero lo mejor, o lo peor, llegó al momento de analizar... a Independiente. Ahí se vio que, efectivamente, ve poco al Rojo... o que el baile lo mareó.

Entre sus "observaciones" más jugosas:

  • "Me gustó Toloza". Sí, Toloza, el mismo que se fue hace un mes y está jugando en Platense.
  • "Algunas cositas de Mancuello", que jugó cinco minutos.
  • "Marcone parecía Redondo", aunque no estuvo ni entre los mejores.

Es decir: el partido lo vio... en otra dimensión.

En su defensa, el baile fue tal que hasta confundió a Carrozza, que terminó el video mezclando jugadores, nombres y hasta épocas. Pero, entre errores y enojos, dejó algo claro: Independiente jugó bien, muy bien. Tan bien, que para algunos parece más fácil negar la realidad que aceptarla.

Eso sí, cuando vean el video, no se queden solo con la crítica. Disfruten del momento en que, sin querer, Carrozza le rinde homenaje al Rojo:

  • "Prolijo y más serio".
  • "Mucho mejor que el del año pasado".
  • Y sí, hasta un "parece el Real Madrid".

No sabemos si el video era de análisis o de catarsis, pero una cosa es segura: el único que se comió el caramelito fue Vélez... y Carrozza.

Al final, el que bailó... fue él.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Zuruta
Préstamos

Zuruta

19/01/2026 09:01:00

Otra cesión para el surgido de Domínico leer mas

Chimichurri >
Mercado

Chimichurri

18/01/2026 21:01:00

El nombre bomba que sonó en Independiente y la traba económica leer mas

Mercado

Re no 9

17/01/2026 17:01:00

Mercado

Cambio táctico

17/01/2026 12:01:00

Crónica

Tres de tres

16/01/2026 23:01:00

El análisis . Uno x uno vs. Wanderers

16/01/2026 23:01:00

"No tengo ningún apuro"
Declaraciones

Declaraciones. "No tengo ningún apuro"

16/01/2026 23:01:00

"Vamos a ir por todo"
Declaraciones

Declaraciones. "Vamos a ir por todo"

16/01/2026 22:01:00

Los goles de una nueva victoria
Videos

Videos. Los goles de una nueva victoria

16/01/2026 22:01:00