Estación Central de Brasil es una película de hace más de 20 años que, más allá de que en el argumento nada tiene que ver con su historia, el título puede aplicar tranquilamente.
¿A qué nos referimos? Es que le Rojo debutará el próximo martes en la Sudamericana ante Ceará en Brasil y Eduardo Domínguez tiene un problema con los centrales: tanto Sergio Barreto como Juan Manuel Insaurralde están suspendidos por haber sido expulsados ante Santos, en la pasada edición de la Copa.
Si bien en el norte está primero el partido ante Barracas Central, el entrenador no tiene muchas alternativas para reemplazar a los centrales titulares en quizás, el partido más difícil de la zona.
Yendo a la lógica, Joaquín Laso y Ayrton Costa son los reemplazantes naturales. Laso va a jugar, sin ningún tipo de dudas. Es bien considerado por Domínguez. El segundo marcador central no está definido, porque tiene una alternativa algo improvisada.
Esto sería mover a Lucas Rodríguez a la cueva -y que ingresen o Gastón Togni o Thomas Ortega como lateral- o incluso pasarlo a Lucas Romero, teniendo en cuenta que en la mitad de cancha si tiene opciones como Gerónimo Poblete o Carlos Benavídez, para jugar de cinco.
Por lo pronto, Domínguez mira y piensa. Sabe de la importancia del partido en Brasil, en una zona con dos equipos con poca experiencia internacional como General Caballero de Paraguay y Deportivo La Guaira de Venezuela. Vale la pena recordar que sólo el ganador del grupo accederá a los octavos de final.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono