Independiente volvió a tropezar en Sarandí: con una actuación pobrísima, el equipo de Américo Gallego cayó 1-0 con gol de Lisandro López, al filo del primer tiempo, y la efervescencia por la victoria en el clásico se apagó.
Mala jornada para el "Rojo". Si bien venía de ganar y podía repetir la formación que le había ganado bien a Racing, la actuación del equipo distó de ser buena y se volvió de Sarandí, un reducto siempre complicado, con las manos vacías.
Independiente arrancó metido, bastante mejor que su rival y se arrimó un par de veces al arco de Cristian Campestrini, pero careció de profundidad para marcar y apenas si inquietó al arquero de Arsenal.
Y en la última jugada del primer tiempo, cuando no había siquiera pisado el área de Independiente, Arsenal abrió el marcador: increíblemente, Lisandro López cabeceó solo tras un corner y puso el 1-0.
El descanso y los cambios ofensivos de Gallego poco rindieron en el complemento, ya que Independiente no logró casi nunca poner en discusión la victoria del local, que cerca del final pudo haberlo liquidado de contra.
Así, después de la euforia que generó las victorias ante Vélez y Racing hoy chocó en Sarandí, donde Arsenal le dio un baño de realidad a Independiente y le demostró que la lucha será larga y mucha...
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono