La Asociaciòn del Fútbol Argentino, mediante su impresentable Comisión regularizadora, determinó que el cupo extra otorgado por CONMEBOL para disputar la Copa Libertadores 2017 corresponde a Atlético Tucumán.
A pesar de tratarse de un caso sin precedentes, con un torneo extraordinario compuesto por dos zonas, y que de las cuales salió un clasificado por un partido desempate entre los segundos de ambas zonas (Estudiante y Godoy Cruz), en este caso se optó por otorgarle el cupo al mejor tercero, en este caso Atlético Tucumán. ¿Las razones? Ni ellos la saben. Lo más triste de todo es que hablan de "indudable conclusión" cuando estuvieron 20 días para decidir esto. Un bochorno (uno más).
Pero la culpabilidad no puede caer solo en manos de la pésima entidad que maneja el fútbol argentino. Los dirigentes de Independiente, encargados de defender los intereses del club, siguen haciendo el payaso de fiestas ajenas, siempre el mismo papel de bufón y triste mirando todo de afuera.
En fin, ahora te van a decir que si San Lorenzo gana la copa, quizás se abra una nueva chance, algo de lo que nadie esta seguro. Lo cierto, es que a Independiente, le metieron el dedo en el culo. Otra vez.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono