Declaraciones
Lomónaco explicó su salida y dejó un mensaje contundente sobre su futuro
Por: Carlos Perez
8 de febrero de 2026 20:02:00
Fue la figura de la defensa, sacó todo de arriba y de abajo, pero encendió las alarmas cuando pidió el cambio sobre el final del partido. Tras la victoria ante Platense, Kevin Lomónaco enfrentó los micrófonos y trajo tranquilidad al mundo Independiente, aclarando su situación física y, más importante aún, refiriéndose a los fuertes rumores de una posible transferencia.
Primero, el defensor explicó por qué salió reemplazado: "Estoy bien físicamente. Sentí una molestia y preferí que entre alguien al 100%, tenemos compañeros que están al máximo". Una decisión madura para no arriesgar en un momento clave.
Sobre el triunfo 1-0 en Vicente López, Lomónaco valoró cortar la racha de empates: "Contento porque veníamos de unos empates que fueron dolorosos. Ganar ahora en una cancha complicada nos pone muy contentos y ahí arriba. En este club siempre te exigen ganar, sea donde sea. Ganar siempre te cambia el ánimo". Además, tuvo palabras de cariño para su ex club: "Soy muy agradecido a Platense, tuve un paso importante de chico, lo disfruté mucho y respeto mucho al club".
Pero lo más jugoso llegó al final. Con el asedio de equipos de Brasil (Mineiro), Grecia y Turquía, Kevin le habló directo al corazón del hincha: "Me llena el alma todo el cariño del hincha, trato de respetar al club al máximo. Lo dije muchas veces: si no hay algo que me convenza a mí para mi futuro, voy a seguir en Independiente porque sé en la clase de institución que estoy. Les devuelvo a los hinchas en el campo todo lo que me dan. Estoy muy metido acá".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
08/02/2026 20:02:00
Quinteros valoró la solidez, elogió a Marcone y reclamó por un extremo leer mas
08/02/2026 19:02:00
Tras el gol de Montiel los jugadores de Platense se le fueron encima por una supuesta provocación. ¿No se puede festejar? leer mas