ex jugador de independiente en el bailando
Por: OrgulloRojo
8 de septiembre de 2016
Luis Guadalupe festejo de gol en Brasil[/caption]
Pocos recordarán su paso por el club, otros recordarán su gol en Brasil y el festejo besándose el escudo de la camiseta a días de haber llegado al Rey de Copas. Hoy, alejado de las canchas, Luis Guadalupe brilla en la tv peruana.
El ex defensor de Independiente, considerado uno de los 10 peores refuerzos de la historia, llegó al Rojo en 1999 de la mano de Menotti. Disputó sólo tres partidos.
Ahora se alejó del fútbol para bailar en "El Gran Show", el "Show Match" de Perú. ¿Como le fue? Muy bien. Se lo vió algo nervioso y falló en algunos pasos de su primera gala. Sin embargo, tuvo un buen puntaje y no fue sentenciado. Si, mejor que en Independiente
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas