La segunda semana de entrenamientos con Sebastián Beccacece al mando del plantel dejó novedades en cuanto al armado del mismo.
Lamentablemente no están relacionadas a refuerzos, de hecho hasta el momento solo está el acuerdo con Barboza, sino todo lo contrario. Es que varios jugadores dejarán de pertenecer al plantel, ya sea porque han sido informados que no serán tenidos en cuenta y/o serán cedidos a préstamo.
El dato curioso es que los tres son laterales. Damián Martínez y Lucas Villalba, quienes retornaron de sus préstamos en Unión y Aldosivi respectivamente, fueron probados por el nuevo entrenador pero no serán tenidos en cuenta. Ambos podrían ser cedidos al Tatengue, que quiere el retorno del lateral derecho y contar también con el zurdo.
Por su parte Gonzalo Asís pasará a préstamo a Temperley, club que milita en el Nacional B. El lateral de la Reserva, que jugó 5 partidos en primera, entre ellos el recordado clásico en el Cilindro en noviembre del 2017 (si, el de Albil en jogging), será Gasolero por un año.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono