Si bien es cierto que no fue buena la actuación del equipo esta mañana ante Aldosivi, que derivó en la primera derrota de la pretemporada, hay varias cosas positivas que se lleva el Mariscal de la jornada.
Al nivel futbolístico y el estado físico del Tanque Denis, quien viene siendo junto a Benítez de lo más destacado del receso, vale la pena resaltar lo de dos jugadores que pueden ser muy importantes para el entrenador de Independiente.
Uno es la mayor apuesta de los dirigentes, que aún no ha rendido lo que sabemos puede por su jerarquía, el otro es la jugada más audaz de Milito, por la confianza que le brinda a un pibe al que hizo saltar de la sexta a la primera.
Estamos hablando del Cebolla Rodríguez, quien volvió a jugar luego del problema que lo dejó fuera de la Copa América Centenario y el pibe Ezequiel Barco, que disputó su primer encuentro ante un rival de primera división.
El Cebolla entró promediando el complemento y ocupó la posición del Tanque Denis como nueve y se lo vio muy bien físicamente, mientras que el juvenil fue lo mejor del equipo a pura gambeta, generando varios tiros libres y los únicos aplausos de la mañana.
En una jornada floja desde lo futbolístico, dos buenas noticias para el Gaby que tiene experiencia y juventud con estos dos habilidosos. Uno tiene que cumplir lo que sabemos puede rendir, el otro ojalá rinda lo que promete.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono