12 de septiembre de 2022

Mismo equipo

Mismo equipo. Falcioni dio la formación

El equipo que se enfrente este lunes a Sarmiento de Junín será el mismo que derrotó 3 a 0 a Aldosivi el pasado jueves

por
Carlos Perez

Julio César Falcioni definió el equipo para visitar, en una nueva jornada de la Liga Profesional, a Sarmiento en Junín.

Finalmente y tal como se preveía, los once titulares serán los mismos que golearon a Aldosivi, 3 a 0, el pasado jueves en Avellaneda.

Es decir que Independiente formará con: Álvarez, Vigo, Barreto, Insaurralde y Elizalde; Batallini, Marcone, Romero y Fernández; Ferreyra y Benegas.

Segovia, Laso, Rodríguez, Ostachuck, Gonzalez, Hachen, Zarza, Pozzo, Dangelo, Márquez, Vallejo y Ayala serán los que esperen en el banco de los suplentes.

Vale la pena recordar las ausencias de Sebastián Sosa -problema familiar- y Juan Cazares -lesión-.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask