Independiente recibió una buena noticia. Luego de varios meses de vaivenes, la Federación Internacional del Fútbol dio a conocer el resultado del fallo sobre el caso que involucra al defensor Gastón Silva. El club no deberá pagar los 5 millones de dólares que el conjunto mexicano, Pumas, le había demandado.
Antes de la llegada de Silva a Avellaneda en 2017, el jugador pertenecía al Torino. Al no ser tenido en cuenta en Italia, el uruguayo buscó continuidad en otro club. Tuvo varias ofertas, entre ellas, la de Pumas e Independiente.
Finalmente, el defensor optó por vestir la camiseta del Rojo. Ahí fue cuando intervinieron los mexicanos y enviaron una petición a la FIFA en contra de Independiente, pidiendo un pago de 5 millones de dólares, entendiendo que los de Avellaneda habían interrumpido la operación.
A pesar de eso, la resolución terminó siendo un visto bueno para Independiente. Igualmente, se especula que Pumas recurra al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para apelar e intentar modificar la resolución.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono