Hay dos cosas clásicas: el resultado y los goles de Leandro Fernández, infaltables en los clásicos de Avellaneda.
Pues con los dos goles de hoy, el Santafesino llegó a los cuatro tantos en cuatro partidos disputados contra Racing, contando partidos oficiales y amistosos. Un promedio excelente de un gol por partido.
Es importante resaltar que hoy el delantero no jugó en la posición en la que estaba acostumbrado a jugar con Ariel Holan. Esta vez lo hizo de extremo derecho, muchas veces empezando desde la mitad de la cancha.
El entrenador que lo puso en práctica a él en el mismo lugar que ocupó esta noche fue Gabriel Milito. En aquel entonces tuvo un muy buen rendimiento siendo muy importante en el esquema del 2016, dónde al poco tiempo sufrió una lesión que lo dejó afuera de las canchas por aproximadamente un año.
Ese disgusto para él quedó en el pasado. Será una fea anécdota, ya que después de todo volvió más goleador que nunca, y esta noche nuevamente demostró con dos bailecitos. Las otras dos ocasiones en las que Fernández anotó en el clásico fue en la victoria en el Cilindro 1 a 0 por la actual Superliga y en el 1-1 de 2016, en lo que había significado su primer tanto en el club.
FOTO: Independiente OFICIAL
2016
2017
2018
2018
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono