fernandez hablo de su recuperacion en instagram
Por: OrgulloRojo
14 de noviembre de 2016
Leandro Fernández, continúa realizando ejercicios para acelerar el regreso a las canchas y muestra los grandes avances con orgullo en su instagram.
El delantero, quién sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la primera fecha del torneo local frente a Belgrano comenzó a trotar a menos de 3 meses de su operación.
Si bien la recuperación le demandará al menos 6 meses, el delantero viene avanzando a pasos agigantados y busca la puesta a punto para volver a las canchas rápidamente.
“Tengo la idea -si todo marcha bien- de poder arrancar de buena manera la pretemporada” declaró hace unos días. ¡Vamos Lea!
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas