firma y barba
Por: Carlos Perez
2 de enero de 2022
Este domingo se dio una reunión entre el representante de Eduardo Domínguez y la dirigencia de Independiente.
En la misma, quedó todo prácticamente acordado para la llegada del entrenador a Independiente que, si todo sale bien y no cambia nada, podría estar firmando su contrato mañana mismo.
Lo que si se modificó fue la cara de Domínguez, que pasó por la barbería y le dio un toque de distinción, valga la redundancia, a su barba.
Independiente arrancará la pretemporada el 6 de enero, mientras que el primer amistoso, ante San Lorenzo, será el 15 del corriente mes.
08/03/2026 18:03:00
El jugador de Independiente se refirió a la sequía de títulos locales, liquidó a Racing con una frase lapidaria y sorprendió a todos al revelar cuál es su máximo sueño político en el club. leer mas
07/03/2026 19:03:00
Loyola sumó minutos en la caída del Pisa frente a la Juventus y activó la cláusula de compra obligatoria. leer mas