firmo el tercero
Por: Carlos Perez
12 de julio de 2019
Esta tarde Independiente oficializó la llegada de su tercer refuerzo para esta nueva temporada.
A las firmas de Alexander Barboza y Cristian Chávez, hoy se sumó la de Andrés Roa. El enganche colombiano, procedente de Huracán -aunque su pase pertenecía a Deportivo Cali- llega a cambio de 2 millones y medio de dólares por el 80 por ciento.
Roa, de 26 años, firmó por un plazo de tres años y su cláusula de rescisión se estableció en 20 millones de dólares. ¡Bienvenido Principe!

25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas