Declaraciones

Declaraciones

"Fue más el cagazo..."

Millán se refirió a su lesión, a la importancia del grupo y a lo que espera de su futuro.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
16 de febrero de 2025 20:02:00

Lautaro Millán habló en Rojos de Pasión y se refirió a la dura lesión que sufrió en el partido ante Vélez, que lo obligó a salir del campo entre lágrimas.

"Cuando caí sentí que sonó algo y le dije al médico. Me temblaban las piernas, cuando me quise parar me di cuenta que no podía seguir. Fue más el cagazo que tuve en el momento que otra cosa. Aún no tengo plazo de recuperación", expresó el juvenil.

Sobre su rol en el equipo, el mediocampista explicó que, si bien jugó en varias posiciones, se siente más cómodo detrás del delantero. "Con Monzón jugué dos partidos de extremo, pero mi puesto original es de enganche, detrás del 9. Tranquilamente puedo jugar de 8 también. Trato de dar lo mejor de mí", aseguró.

Además, destacó la idea de juego que propone Julio Vaccari y el compromiso del plantel. "Como grupo nos propusimos que si uno pierde la pelota, detrás tiene que haber tres de rojo para recuperarla. Con Loyola nos entendemos muy bien", señaló, resaltando su conexión con el chileno.

El juvenil también contó lo que significó para él llegar a Independiente y aprovechar la oportunidad. "Cuando debuté sabía que podía ser la única oportunidad que tenía si las cosas no salían bien. Me mentalicé que iba a jugar en el Rojo. Trato de no pensar en lo de afuera, cuando entro a la cancha se va toda la presión".

Por último, tuvo un comentario divertido sobre Kevin Lomónaco, una de las figuras del equipo: "Cumbia (Lomónaco) tiene una alegría y unas ganas de escuchar música que le hacen muy bien al grupo. Todo bien hace", cerró Millán.

Ahora, el juvenil deberá esperar los estudios médicos para conocer la gravedad de su lesión y el tiempo estimado de recuperación. Desde el club confían en que la lesión no sea de gravedad, pero por el momento el mediocampista deberá esperar para volver a las canchas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Que se repita
Árbitro

Que se repita

29/04/2026 00:04:00

La Liga Profesional oficializó a las autoridades encargadas de impartir justicia en el duelo decisivo entre Independiente y San Lorenzo en el Bajo Flores. leer mas

No se enganchan >
Menos 10

No se enganchan

28/04/2026 16:04:00

La falta de generación de fútbol del equipo leer mas

Cambios

Uno es seguro

27/04/2026 12:04:00

Vs San Lorenzo

El día señalado

27/04/2026 12:04:00

Última fecha

Con la calculadora al Bidegain

26/04/2026 22:04:00

Los puntajes . Uno x uno vs. Riestra

24/04/2026 19:04:00

"Que la gente confíe..."
Declaraciones

Declaraciones. "Que la gente confíe..."

24/04/2026 18:04:00

Un asco
Crónica

Crónica . Un asco

24/04/2026 18:04:00

Vuelve el distinto
Formación confirmada

Formación confirmada. Vuelve el distinto

24/04/2026 15:04:00