Este domingo se conoció la noticia de que uno de los dirigentes de Independiente cambió sorprendentemente su decisión de renunciar a su cargo.
Se trata del tesorero Atilio Bouza, quien hace varios días atrás había presentado la renuncia a su cargo como dirigente del club debido a la disconformidad con las decisiones que se tomaron en el último tiempo desde la directiva de independiente.
En Independiente no habían acatado su decisión, pero igualmente le ofrecieron el cargo al protesorero Carlos Novoa (que no aceptó). ¿Lo curioso? Este domingo, en una entrevista con Diario Popular, Héctor Maldonado sostuvo que Bouza continuará en su cargo tras reunirse con él: "Dijo que se iba en un momento de calentura, pero el club no le aceptó la renuncia. Recapacitó y seguirá en su cargo".
Cabe destacar que, por el cargo que ocupa, la firma de Bouza es una de las más importantes para el futuro del club, sobre todo en época de mercado de pases -donde presidente, secretario general y tesorero ponen el gancho a la hora de negociar los contratos de los futbolistas-.
Edicion Nº
1796 correspondiente al día
16/06/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono