CRÓNICA

CRÓNICA

Gana y se ilusiona

Independiente sigue firme en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Julio Vaccari venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Libertadores de América y sumó su tercer triunfo consecutivo, alcanzando el puntaje ideal. Con un rendimiento colectivo sólido y puntos individuales altos, el Rojo ilusiona a su gente, que lo despidió con aplausos.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
2 de febrero de 2025 23:02:00

Desde el arranque, Independiente mostró su intención de dominar el juego. Con Iván Marcone manejando los tiempos y los laterales proyectándose constantemente, el equipo de Vaccari se adueñó de la pelota y generó peligro.

La apertura del marcador llegó a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Gabriel Ávalos cambió por gol un penal bien sancionado. Con un remate preciso, el delantero engañó al arquero y desató el festejo en Avellaneda.

En la segunda mitad, Gimnasia intentó adelantarse, pero la defensa roja se mostró firme. Rodrigo Rey, seguro cuando lo exigieron, volvió a ser clave bajo los tres palos. Cuando el partido entraba en su tramo final, apareció Álvaro Angulo para sentenciar la historia.


Ilusión y aplausos

Independiente mostró solidez, buen funcionamiento colectivo y actuaciones individuales destacadas. Marcone fue el eje del mediocampo, Millán desequilibró en ataque y Ávalos volvió a responder con un gol. Además, la defensa se mostró ordenada, con Lomónaco y Valdez firmes en la zaga.

Con este triunfo, el equipo de Vaccari suma 9 puntos de 9 posibles y se consolida como protagonista del torneo. La ilusión crece en Avellaneda y los hinchas lo reconocen: al final del partido, el estadio explotó en aplausos para un equipo que empieza a ganarse su confianza.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Lamar grande de todas
Risas

Lamar grande de todas

21/05/2025 20:05:00

La fe, los goles y una broma que explotó en redes: el posteo de Angulo y la picante respuesta de Galdames leer mas

Lleno total >
En minutos

Lleno total

21/05/2025 19:05:00

Se agotaron las localidades para el sábado leer mas

Festejos

De ida y vuelta

20/05/2025 16:05:00

Grandes y chicos

Todos juntos

20/05/2025 15:05:00

Video

La boca del Diablo

20/05/2025 15:05:00

El Rey Farid
Hermoso cruce

Hermoso cruce. El Rey Farid

20/05/2025 14:05:00

"Lo fundió"
Polémica

Polémica. "Lo fundió"

20/05/2025 11:05:00

Rugió en el mejor momento
Puso el Turbo

Puso el Turbo. Rugió en el mejor momento

20/05/2025 11:05:00