La Reserva de Independiente derrotó esta mañana 3-0 a su par de Chicago en el predio de Villa Domínico y acumuló 43 unidades en el campeonato, ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Diego 'Torito' Rodríguez volvió a estar en el equipo y jugó los 90 minutos del partido.
El "Rojo" comenzó ganando el encuentro a los 6 minutos del PT con gol de Gaston del Castillo. Luego Chicago tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad, tras tener un penal a su favor, pero Pascheta no lo pudo convertir.
En el ST, el conjunto de Fernando Berón estiró el marcador de la mano de Alexis Zárate y por último Saúl Nelle selló el 3-0. Este último se fue expulsado a los 32 del segundo tiempo.
Nicolas Messiniti, jugador de la cuarta división, realizó su debut en Reserva tras ingresar por Gaston Del Castillo. También entró Fabricio Bustos en lugar de Leonel Álvarez y Mauricio Del Castillo por Ezequiel Denis.
Los 11 de Independiente: Daffonchio; Barrios, Moreira, Zárate, Villalba; Nelle, Rodríguez, Álvarez, Blanco; Denis y Gastón del Castillo.
Suplentes: Martínez, Onraita, Bustos, Franco, Mauricio del Castillo, Cañete y Messiniti.
Edicion Nº
2142 correspondiente al día
28/05/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono