goleada con altura
Por: Carlos Perez
21 de mayo de 2019
En la llave que involucra las aspiraciones de Independiente en la continuidad del certamen, Universidad Católica de Ecuador derrotó fácilmente a Melgar de Perú.
El 6 a 0 final dejan olor a serie sentenciada en un resultado que sorprende debido a que el conjunto peruano viene de la Copa Libertadores en donde eliminó a Junior como visitante.
Independiente o Rionegro Aguilas Doradas enfrentarán en octavos de final al vencedor de esta llave que al parecer ya está sellada.
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas