La Reserva de Independiente ganó 4 a 0 el clásico ante River en Villa Domínico y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 49 unidades, por lo menos hasta que juegue San Lorenzo que tiene 47 puntos. Sergio Aguero y Mauricio Pellegrino estuvieron presentes en el predio observando el partido.
El 'Rojo' se impuso a los 13 minutos del primer tiempo con gol de Rafael Barrios de cabeza, tras centro de Domingo Blanco. Luego, a los 38 del PT, Alexis Zárate estiró el marcador y puso el 2-0 ante el equipo de Nuñez. El conjunto de Berón no se conformó y sobre el final, Rodrigo Moreira marcó el tercero.
En el segundo tiempo ingresaron: Facundo Onraita, Mauricio Del Castillo y Jonathan Cañete en lugar de Rodrigo Moreira, Domingo Blanco y Ezequiel Denis. A los 25 de la segunda parte, Zárate volvió a marcar y así selló el 4-0 en Domínico.
Los 11 de Independiente fueron: Rehak; Barrios, Moreira, Zárate, Villalba; Nelle, Torito Rodríguez, Pizzini, Blanco; Denis y Gastón Del Castillo.
Los 11 de River: Batalla; Hueche, Martínez, Vega, E. Martínez; Solari, G. Rodríguez, Arellano, Casquete; Salto y López.
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono