Independiente no para de sufrir: en el mini partido ante Belgrano, continuación de aquel que debió suspenderse ante Belgrano por incidentes, el equipo de Américo Gallego dominaba y hasta logró empatar, pero cuando estaba para ganarlo, Lucas Melano agarró mal parada a la defensa y marcó el 2-1 para la visita, que terminó con un jugador de menos por la expulsión de Juan Quiroga.
Cuando parece que más bajo no puede caer, el "Rojo" da un pasito más hacia el abismo. Este miércoles comenzó bien ante Belgrano el choque que perdía 1-0 en aquella tarde que las bombas de estruendo hicieron suspender el partido, pero todo, como viene sucediendo últimamente, terminó mal.
Con Belgrano absolutamente replegado, Independiente fue a por el empate desde el primer minuto y lo consiguió en la primera etapa tras un buen centro de Hernán Fredes y un mejor cabezazo de Samuel Cáceres, quien reemplazó a último momento al lesionado Julián Velázquez y le daba al "Rojo" la ventaja 1-1.
Para el complemento, con el equipo en buen nivel, el "Tolo" hizo ingresar a Jonathan Santana y a Paulo Rosales por Fabián Monserrat y el propio Fredes, en tanto que el DT cordobés metió dos delanteros para buscar un triunfo que lo dejaba con chances matemáticas de seguir peleando por el título.
Y con Independiente jugado en ataque, llegó la contra letal de Belgrano, que jugaba con uno menos por la infantil expulsión de Quiroga: César Pereyra jugó para Melano y el juvenil, con Galeano corriéndolo detrás, definió en gran manera ante la salida de Hilario Navarro y decretó el 2-1 que ya sería inamovible.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono