Independiente no logra salir de la mala: cuando parecía que por fin iba a sumar de a tres, el equipo de Américo Gallego se durmió en el final y se dejó empatar por un livianito Unión. Adrián Fernández había puesto en ventaja al "Rojo", Braian Alemán empató para la visita.
El tiempo pasa, el campeonato sigue adelante, pero Independiente continúa sin ganar. El equipo del "Tolo" no encuentra la manera de sumar de a tres y mira cada vez con más nervios la tabla de descenso. El resto suma, el "Rojo" no, y así las esperanzas se van desvaneciendo de a poco.
Tras un primer tiempo parejo, Independiente se puso en ventaja sobre el final luego de un buen desborde de Daniel Montenegro y una definición poco ortodoxa del pibe Fernández, quien minutos después se perdió de manera insólita la chance de poner el 2-0 y casi liquidar el partido.
En el complemento, tras unos pocos minutos de zozobra, Independiente tomó las riendas del partido y estuvo muy cerca de sellar el resultado, pero primero Víctor Zapata estrelló un balón en el travesaño y luego Osmar Ferreyra, absolutamente solo, desperdició un mano a mano increíble.
Y lo que todos temían en el Libertadores de América sucedió: en su peor momento, cuando casi ni avanzaba, a 8 minutos del final Unión empató. Damián Lizio se filtró en defensa, centró, Diego Rodríguez salió mal a cortar el centro y el ingresado Alemán conectó de cabeza a la red y enmudeció Avellaneda.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono