gracias rolfi
gracias rolfi
Gracias, Rolfi
16/09/2014
Por: Walter Linovich
16 de septiembre de 2014
(COLUMNA DE OPINIÓN) “Si te postran diez veces te levantas, otras diez, otras cien, otras quinientas. No han de ser tus caídas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas”. Éste fragmento de una poesía del maestro y poeta argentino Almafuerte (Pedro Bonifacio Palacios), parece calzarle bárbaro a nuestro querido “Rolfi”. La semana pasada el ídolo de Independiente fue una víctima más de la inseguridad que aqueja al país.
Me gustaría destacar la capacidad que tiene este gran jugador de Independiente para levantarse y seguir adelante a pesar de aquel mal momento que pasó junto a su familia. No solo eso, quisiera resaltar el cariño que le tiene al club. Se bancó el descenso, metió goles importantes para que el equipo logre el ascenso a primera división y a pesar de no ser la gran figura que supo ser otros años, siempre se sacrificó entrenando todos los días al máximo y es palabra autorizada entre sus compañeros.
Todos sabemos que tarde o temprano, en algún momento llegará el final de su carrera y es por eso que el hincha debe tenerle paciencia. Pero cuando “Rolfi” se enchufa, qué bien lo hace y que bien le hace a este equipo tener un jugador con tanta experiencia que le da el pase justo a un goleador inesperado como lo es Mancuello, para que la pelota acaricie la red una vez más.
El sábado Montenegro tuvo un buen partido. Jugó concentrado, la gente coreó su nombre y se cansaron de aplaudirlo ni bien terminó el encuentro. Es un líder y eso se nota dentro y fuera de la cancha con la actitud que tiene todos los días cuando habla en los medios o la solidaridad que muestra a la hora de pedirle un favor.
Gracias por rechazar otras ofertas de otros clubes para quedarte en el “Rojo” y perdón si a veces, por los nervios o ansiedad, te exigimos más de lo que podes dar. Muchos creemos que sos un ejemplo para los más chicos y esperemos que sigas con tu buen nivel, dando pases magistrales, levantando la cabeza, yendo al frente, transmitiendo tranquilidad y confianza a todos nosotros.
Simplemente, GRACIAS MAESTRO, de corazón, te mereces lo mejor.