Este jueves quedó oficializada la transferencia de Diego Rodríguez al Xolos de Tijuana en una cifra cercana al millón de dólares libres de impuestos y con un 20 por ciento de una futura venta.
El Toro llegó en el 2015 a Independiente de la mano de Jorge Almirón y a base de buenos rendimientos se empezó a ganar el corazón del hincha que siempre le valoró su entrega y sacrificio. Su fractura en el peroné ante San Lorenzo, en aquel certamen en el que debutó en el Rojo, lo postergó durante mucho tiempo, sin embargo volvió con todo y a pesar de no ser siempre la primera opción de los técnicos de turno, a la larga terminó ganándose el puesto.
La cereza de la torta fue la consagración en Maracaná, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2017, con un rendimiento notable en el mítico estadio de Rio de Janeiro, en donde Flamengo no pudo vencer a Independiente en aquella recordada noche épica. Quedará para los dirigentes, el cuerpo técnico y el propio jugador explicar las inexplicables razones de su salida.
Desde Orgullo Rojo, no queda más que agradecer todo lo que diste por esta camiseta en estos tres años y medio que la vestiste, desearte todos los éxitos y esperar tu retorno, ya sea como jugador o como hincha. Gracias por Toro Rodríguez.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono