gula

gula

Gula

Por: Guillermo Mercader
8 de junio de 2022

Independiente sigue buscando jugadores para reforzar el plantel que dirige Eduardo Domínguez y en ese contexto, recibió una respuesta de una de las ofertas realizadas. Es que la dirigencia había ofrecido 700 mil dólares por la mitad del pase de Emanuel Gularte, defensor central de Puebla. Si bien, según informó Matías Martínez, no hubo respuesta oficial, la idea de la dirigencia mexicana es rechazar la oferta. ¿La razón? Al margen de considerarla insuficiente el jugadores es tenido en cuenta por el entrenador de Puebla. Ante esto, habrá que ver si Gularte presiona para salir o bien el Rojo mejora las condiciones del ofrecimiento. Por lo pronto, Domínguez tendrá que esperar a ver si se termina concretando o no lo del uruguayo.
Santiamen
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Cambia de rumbo >
Mercado

Cambia de rumbo

06/06/2026 11:06:00

El marcador central surgido de las inferiores no logró la continuidad esperada en Santiago del Estero, pegó el volantazo y ya tiene un nuevo destino en el fútbol argentino para ganar roce. leer mas

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas

Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00

Juega el reducido
Sanción

Sanción. Juega el reducido

04/06/2026 16:06:00