Diego "Ruso" Rodríguez está muy cerca de pasar a Rosario Central, aunque depende de la decisión de la dirigencia Independiente que pretende cobrar un cargo importante por su cesión.
"Estoy un poco ansioso. Quiero que se defina rápido. Esperemos que sea para bien", arrancó el Ruso en declaraciones a Última jugada, en AM680, cadena LT3 de Rosario.
Rodríguez aclaró que: "hoy en día lo único que falta es el ok de la dirigencia de Independiente. Yo tengo todo arreglado con Central, Milito entendió la situación mía y lo único que resta es que el Rojo acepte el préstamo", y luego añadió: "El interés del Chacho Coudet, que me ha llamado desde el primer día, es lo más importante para mi"
El Ruso recordó su relación con la gente de Independiente: "Lo del ensañamiento del hincha conmigo son momentos y mucho de redes sociales. En el día a día me demostraron cariño", cerró el arquero que pretende Coudet.
"Yo hablé con algunos dirigentes y les pedí que me dejaran salir, que había pasado muchas cosas en el club y que siempre me porté bien. Espero que no haya problemas y se haga el pase", cerró Rodríguez deseando ser el nuevo arquero de Rosario Central.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono