“Richard”, el barra detenido tras el partido con Belgrano, fue liberado y otra vez la policía mostró su complicidad con los violentos. Hicieron mal el procedimiento y terminaron beneficiándolo. Además, su delito es excarcelable. Vení, suspendé otro partido…
Todo pasa. O al menos dejan pasar todo. “Richard”, el mercenario que mandó a parar el partido contra Belgrano en el Libertadores de América, tirando bombas de estruendo dentro del campo de juego (en el siguiente video explica su modo de operación) anda otra vez entre nosotros.
A poco más de seis días de haberlo detenido, la policía decidió soltarlo. Si bien le habían encontrado armas y drogas en el momento de la detención, los uniformados hicieron mal el procedimiento (no hubo testigos civiles) y el “católico, peronista e hincha de Independiente” -tal como reza en su twitter- quedó en libertad.
Ahora, la única manera de que no ingrese en el Libertadores de América, es que el presidente del club, Javier Cantero, pida el derecho de admisión. Claro, también, los verdaderos hinchas de Independiente, deberán implorar para que la policía, de una vez por todas, cuide a quienes realmente lo merecen.
Otra de la policía:
Según informa Olé, Mauricio D’Alessandro, diputado bonaerense e hincha de Independiente, hizo un pedido a la Justicia para que explique, en la Legislatura, por qué la policía no actuó para sacar las banderas de la barra contra Florencia Arietto, jefa de seguridad del “Rojo”.
De la mano de De Felippe y Atencio, Central Córdoba derrotó a Vélez y se consagró campeón de la Copa Argentina. El Rojo se quedó sin chances de llegar a la Libertadores. leer mas
Edicion Nº
1610 correspondiente al día
12/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono