El Tribunal de Disciplina le dio una fecha de suspensión a Diego Milito y a Jesús Méndez. Así, podrán estar en la revancha de la final de la Liguilla pre-Libertadores.
Había temor e incluso sensación de apelación, pero dejaron fluir las cosas. Como si conocieran el resultado final. Lo cierto es que tanto en Independiente como en Racing pueden respirar. El tribunal de Disciplina de la AFA sancionó este jueves con una fecha a Jesús Méndez y a Diego Milito por lo que podrán jugar el partido desquite.
Los dos jugadores fueron expulsados en los respectivos partidos que sus equipos jugaron frente a Belgrano y Estudiantes, y no actuarán el domingo en el primer cruce por un lugar en el máximo torneo continental del próximo año. El Diablo, por sacarse la camiseta en el campo, al finalizar el partido, estando ya amonestado y Milito por una plancha.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono