hay norte reaccionen
hay norte reaccionen
Hay norte, reaccionen
24/06/2022
Por: Javier Brizuela
24 de junio de 2022
El motivo de la nota no es regocijarse con la gente que copó buena parte del 23 de agosto, estadio del Lobo jujeño. Dejemos eso para los que tienen vitrinas semi vacías.
Si bien celebramos que nuestros hermanos Diablos del noroeste hayan podido disfrutar ver a Independiente, la razón que motiva a escribir estas líneas es otra.
Anoche vimos a un equipo jugar bien un rato, mal otro y más o menos el resto. Similar a lo que venimos observando hace mucho tiempo. Pero así como nos hemos cansado de decir que lo primero y piedra fundamental de lo que los hinchas debemos exigir, es que dejen todo y respeten nuestro sentimiento, y pegamos el grito en el cielo cuando eso no pasa...
Bueno, anoche vimos que se cumplió, con un plantel que con muchísimas limitaciones, en cantidad y calidad, hace lo posible para salir adelante. Y al menos ante los tucumanos en Jujuy, defiende a su cuerpo técnico adentro del campo, lo que sabemos bien, no es poco. Basta con ver como gritaron el gol de Cazares los jugadores no directamente involucrados posicionalmente en la definición.
Y algo no habitual, se cansan de pedir refuerzos a los gritos, para exigirse más y que Domínguez tenga mayores variantes. Ni hablar del entrenador, que del enojo que tiene ni siquiera dio conferencia de prensa ayer y volvió sin hablar de Jujuy.
Le prometieron refuerzos, sobre todo a su fetiche Aliendro. Y le mintieron, como a nosotros con lo de levantar la convocatoria y hacer un techo. Durmieron, erraron feo, demostraron una incapacidad que asusta. Hace años que no pegan una y sin embargo se aferran vaya a saber por qué, a un poder que se les escurre de las manos todos los días.
Reaccionen, hagan algo con este Independiente que no paran de desarmar. Y que en su plantel, cuerpo técnico y socios e hinchas, de todo el país, hay muchas ganas de armar de nuevo.