Independiente recibe a Argentinos Juniors desde las 20 con la obligación de ganar para clasificarse a los octavos de final de la Copa de la Superliga.
Hoy Avellaneda se tiñe de rojo para festejar. Independiente jugará en el Libertadores de América el partido 200 desde su inauguración.
Allá por el 2009, El Rojo abría las puerta del estadio que hoy tiene dos copas internacionales en su vitrina.
Esta noche, el equipo de Ariel Holan tendrá que revertir la imagen del fin de semana pasado y lograr clasificarse a la siguiente instancia para seguir soñando con levantar la copa. La mala es que sufrirá la baja obligada de Fabricio Bustos, quien se esguinzó su tobillo en el partido de ida.
Los 11 sin confirmar serían: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.
El Bicho no tendrá a disposición a dos de los destacados en el primer encuentro: Gabriel Hauche y Alexis Mac Allister, ambos jugadores por acumulación de tarjetas amarillas.
Diego Dabove pararía a: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gomez; Damián Batallini, Franco Moyano, Fausto Vera, Paiva; Borja, Claudio Spinelli.
Parada complicada pero no imposible. El equipo tiene que ganar para poder seguir con vida. Si todo sale como se espera, Independiente estaría enfrentándose a San Lorenzo en octavos de final.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono