hoy se define 2

hoy se define 2

Hoy se define

Por: Carlos Perez
27 de agosto de 2018

Esta tarde a las 18 saldrá el fallo de la Conmebol sobre la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez contra Independiente, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sánchez recibió tres fechas de suspensión a fines del 2015, que se redujeron a una por esa amnistía difícil de explicar. Santos lo utilizó indebidamente y el Rojo hizo el reclamo pertinente dentro de las 24 horas tal como marca el reglamento. No hay ninguna prueba que justifique ese accionar del Peixe. El Comet no está homologado, deberían haber consultado con la Unidad Disciplinaria tal como lo hicieron con otros jugadores.La Conmebol debe darle por ganado el partido a Independiente 3 a 0, tal como hizo con San Lorenzo porque Temuco jugó con un jugador que había sido inscripto por otro club. Habrá que esperar a que se formalice entonces algo que parece lógico. El Rojo aterrizará en Brasil con la decisión ya oficializada -vuela 17.30-. Que sea justicia.
"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00