(COLUMNA DE OPINION) - Qué difícil es dormir bien. Es imposible apoyar la cabeza en la almohada y no pensar en el futuro del "Rojo". Y cuando uno ve la realidad y piensa lo que puede pasar, se desespera, se asusta y se angustia. Lo peor, es que faltan 14 fechas para que termine el torneo y sepamos dónde estamos.
Me vuelvo loco pensando lo que puede pasar y sólo quiero que termine ya. Cada vez cuesta más hacer números. Uno quiere pensar en positivo, como nos dijo Gallego. Pero, ¿cómo hago, "Tolo" querido, para pensar en positivo viendo a Independiente tan mal? ¿Cómo hago para creer que se puede, si el equipo merece ganar y pierde? Cuesta, cada vez cuesta más, poder dormir bien.
Ya no se en qué y quién apoyarme. Sólo veo esa camiseta ROJA, doblada en mi cajón y me la quiero poner para abrazarla bien fuerte y decirle que la quiero de verdad y que PASE LO QUE PASE NUNCA LA VOY A DEJAR…
Porque así será, como siempre. Hoy lo veo todo negativo, pero pienso en la enorme historia que tiene nuestro Independiente y al final del camino veo una luz roja, que me motiva y me alienta para que siga de pie, firme, que al final todo va a estar bien, como siempre. Y el "Rojo", nuestro "Rojo", va a estar en donde siempre estuvo.
Por Santiago Fernández Pezzano
@santino23
Periodista/Productor
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono